15 cosas que necesitas para ordenar tu vida si el efecto Marie Kondo ya te atrapó

15 cosas que necesitas para ordenar tu vida si el efecto Marie Kondo ya te atrapó

Seguramente has escuchado de Marie Kondo, la gurú del orden y la limpieza que está arrasando ahora más que nunca gracias al estreno de su reality show en Netflix.

La autora del libro “The Life-Changing Magic of Tidying Up” (o “La magia del orden” en español) y también poseedora de un canal de YouTube en donde nos enseña a doblar y ordenar ropa, nos muestra ahora, desde otro ángulo en Netflix, cómo abordar tu desorden y poner en paz tu vida.

Si has visto este reality show y estás de acuerdo con algunas de las ideas de Marie Kondo, comprendes la ola de donaciones y basura resultante de verlo y has entendido la importancia de deshacerte de cosas que simplemente no te llenan de felicidad o que, en palabras llanas, sólo te estorban y no usas.

Así que, si la serie movió algo en ti, es hora de que conozcas algunos productos que te ayudarán a tener más que ordenada tu casa, tu espacio y toda tu vida.

Nos dimos una vuelta por tiendas de comercio electrónico disponibles en la plataforma Kichink y esto fue lo que encontramos. Velos en la galería y si te interesa alguno, sigue los links a continuación:

  1. Organizador de cubiertos ajustable
  2. Organizador de ropa interior
  3. Zapatera ahorra espacio
  4. Organizador de 3 niveles
  5. Organizador de limpieza
  6. Organizador y estación de carga
  7. Corcho perchero organizador
  8. Caja prisma chica
  9. Organizador ajustable de cacerolas
  10. Organizador de bolsa color negro grande
  11. Funda protectora
  12. Cuelga bicicleta
  13. Organizador de maquillaje
  14. Librero Panal
  15. Tendedero retráctil

 

No Comments

Post A Comment