UN APARTAMENTO CON DISTINTIVOS TOQUES DIFERENCIALES

UN APARTAMENTO CON DISTINTIVOS TOQUES DIFERENCIALES

En Barcelona se ha llevado a cabo esta reforma, en la que destacan con gran fuerza los colores y los geniales acabados de este lujoso apartamento.

El salón y el comedor comparten un amplio espacio visualmente separado. La zona de comedor destaca por su neutralidad, con blancos y marrones unidos por detalles en diferentes tonalidades de verdes. El salón, un espacio más eléctrico, está lleno de colores: una de las paredes pintada de un verde intenso, que rompe con la neutralidad estructural del comedor y, a su vez, combina con elementos como las butacas, los cojines, el puf rosa, la alfombra y los cuadros. Una combinación perfecta.

La cocina, conectada a este espacio, cuenta con una isla donde se encuentran los fogones, el fregadero y el horno. También un maravilloso espacio para el almacenaje. El claro protagonista, sin duda, es el suelo de mosaico de vidrio Hisbalit. Para la ocasión se escogió el modelo Hexágonos de la colección Art Factory. El baño de cortesía tiene la misma decoración en el suelo, en contraposición a las baldosas rectangulares de la pared.

La habitación principal destaca por su total-white look en paredes y techo, contrastado con un suelo de madera espigada. El baño ensuite está decorado con el inconfundible mosaico Hisbalit. En este caso, los dos tabiques que enmarcan la zona de lavabo están revestidas con su colección Unicolor en formato hexagonal, mientras que el suelo también lo firma esta misma compañía, al igual que la terraza a la que da la habitación.

Nobohome, empresa dedicada a la promoción inmobiliaria de apartamentos boutique como el que os traemos aquí, tuvo que pensar en cuál sería la mejor solución para ampliar el espacio de la segunda habitación, y finalmente se decantó por añadir una parte del pasillo a esta estancia. Gracias a esta solución, el apartamento ha ganado en amplitud y también en luminosidad.

Para romper con la neutralidad, se introdujeron toques de azul en esta segunda estancia. La pared del cabecero de cama se revestió con un papel estampado de animal print en tonos azules y blancos. Este blanco es el hilo conductor con la ropa de cama, el armario, el techo y otras paredes. También con el suelo y mobiliario del baño.

Este presenta una decoración más futurista, con azulejos en paredes de un azul eléctrico muy intenso y un espejo iluminado con LED. A la hora de revestir el suelo han elegido un modelo recurrente gracias a su versatilidad, pues se mezcla tanto en ambientes más vintage, como en los más modernos, al adaptarse a todo tipo de decoración.

¿Querés ver más? Aquí os dejamos un recorrido por esta espectacular reforma.

Un salón en plena naturaleza

Un salón en plena naturaleza

Lámpara central de Petite Friture, iluminación de Anglepoise, butacas de terciopelo de La Redoute, sofá vintage importado de Suecia, puff de Normann Copenhagen, alfombra de Rozenkelim, cuadro de Etsy, estantería de Hubsch.

Un comedor neutro, pero no del todo

Un comedor neutro, pero no del todo

Lámpara turquesa de Habitat, sillas de Normann Copenhagen, cuadro importado de Suecia.

Una cocina en la que vive el mosaico

Una cocina en la que vive el mosaico

Encimera de Silestone, cocina de Ikea, electrodomésticos SMEG y lámparas Pholc. El suelo, revestido con mosaico Hisbalit, modelo “Hexágonos” de la colección Art Factory.

Baño de cortesía con todo lujo de detalle

Baño de cortesía con todo lujo de detalle

Sanitarios Duravit, suelo revestido con el modelo “Hexágonos” del servicio de personalización Art Factory de Hisbalit.

Habitación doble con 'animal print'

Habitación doble con ‘animal print’

Lámparas de techo y de pared de Pholc, cama de Ikea, escritorio de Woud, cojines de Zara Home, mesita de noche de La Redoute, papel pintado de Thibault.

Un baño futurista

Un baño futurista

Lavabo y espejo de Ikea, pared revestida con baldosas de Nais, colección Unicolor (referencia 103A) en el suelo.

Baño en 'total white'

Baño en ‘total white’

Sanitarios Duravit, grifería Rovira, y “Hexágonos” de la colección Art Factory de Hisbalit en el suelo.

El poder de una buena combinación en el aseo

El poder de una buena combinación en el aseo

Mosaico Hisbalit en las paredes (referencia 103A, colección Unicolor).

Habitación principal con un toque de color

Habitación principal con un toque de color

Lámparas de pared importadas de Holanda, cama de Ikea, cuadro del Museumwinkel, mesitas de noche de La Redoute.

Relajarse en la terraza

Relajarse en la terraza

Plantas Bamboe, sillas Normann Copenhagen. Para el suelo, “Héxagonos” de Hisbalit.

No Comments

Post A Comment