EL SOFÁ ES EL MEJOR AMIGO DE TU SALÓN Y DE TU CASA

EL SOFÁ ES EL MEJOR AMIGO DE TU SALÓN Y DE TU CASA

Desconexión y ocio tienen cabida en el salón, donde el sofá se alza como el rey de todos los muebles. Elegirlo puede parecer sencillo, pero se trata de una decisión fundamental, ya que hay que exigirle durabilidad y excelencia para que forme parte de la casa durante mucho tiempo.

Fiel acompañante en nuestra vida, el sofá es, sin lugar a dudas, el protagonista indiscutible del salón. Sobre sus cojines descansamos después de una larga jornada de trabajo, celebramos reuniones familiares o con amigos, leemos un libro o simplemente disfrutamos de nuestra película favorita. Pero más allá de la comodidad que nos ofrece, el sofá juega también un importante papel decorativo. Y es que sus líneas, sus materiales y sus colores marcan significativamente el estilo de nuestro hogar, con aires más clásicos, reminiscencias vintage o apuestas más atrevidas. Conscientes de ello, de la gran variedad de gustos y de necesidades que influyen al decantarse por este mueble, existe una amplia gama de sofás, con modelos funcionales fácilmente integrables en cualquier casa.

La calidad, practicidad, estética y adaptabilidad definen a los sofás, con modelos para todos los gustos y necesidades.

Versatilidad y confort

Los sofás aportan personalidad, distinción y diseño, y siempre hay alguno que pueda encajar en el espacio que lo necesitamos. Así, los hay de dos y tres plazas, con chaiselongue, en formato esquinero, con módulos y también con cama integrada, sin olvidar los sillones y los pufs y reposapiés. Todos perfectos para aprovechar al máximo el espacio y jugar hasta encontrar la distribución ideal. Además a la hora de escoger un sofá, solemos buscar una resistencia eficaz al paso del tiempo,  y que se mantenga imbatible frente a nuestro ajetreo vital. Una resistencia que no es de extrañar si se tienen en cuenta los materiales con los que están fabricados, contando con la robustez de sus estructuras reforzadas con madera maciza y la excelencia de sus rellenos de espuma, de gran firmeza y durabilidad.  Si nuestro piso es pequeño, también queremos que el sofá nos sirva para guardar o esconder cosas, por eso, nunca están de más, la capacidad de almacenaje de algunos de sus modelos: ciertas chaiselongue y pufs cuentan con un atractivo espacio oculto, perfecto para guardar mantas o cojines, por ejemplo, sin renunciar a metros cuadrados.

Estilo desbordante

Estilo desbordante

De Elenco, Tándem es un diseño modular de Rafael Rodríguez Elena.

 

Un clásico ligero

Un clásico ligero

El sofá componible Erei, de De Padova, es un diseño de Elisa Ossino, quien transforma el clásico

Un sofá para todos los gustos

Un sofá para todos los gustos

Something Like This Sofa es un nuevo modelo de Moooi. Un diseño de Maarten Baas configurable con

Un clásico modernizado

Un clásico modernizado

Más ancho y más profundo, Maralunga 40 Maxi, de Cassina, versiona el sofá diseñado por Vico

Diferentes composiciones

Diferentes composiciones

Antonio Citterio es el diseñador de B&B Atoll, un sofá modular contemporáneo y elegante.

Sofá Marcel Wanders

Sofá Marcel Wanders

Cape, de Natuzzi es un sofá inspirado en el mar y está disponible en una amplia gama de telas y fino Diseño ligero e intenso

Diseño ligero e intenso

Incluido en el catálogo de autor ICON, de Ecus, Sonia D destaca por la ligereza del diseño del estudio

Sofá con curvas

Sofá con curvas

Diseñado por Paolo Graselli para Saba Italia, el sofá Geo se encuentra en exclusiva en Carrillo.Sofá de lino

Sofá de lino

Los sofás Topin son un diseño de Henriëtte J. Hansen para La Redoute Intérieurs (el de cuatro plazas

 

 

No Comments

Post A Comment