TENDENCIAS INNOVADORAS Y CREATIVAS DE LA NUEVA TEMPORADA

TENDENCIAS INNOVADORAS Y CREATIVAS DE LA NUEVA TEMPORADA

Tras la visita al “London Design Festival”, traemos una selección de las piezas que más nos han impactado. Este festival siempre pone en escena tendencias innovadoras, creativas y que, sin duda, marcarán el diseño de la nueva temporada.
Londres es una de las capitales del diseño y por eso, año tras año, nos traen este festival de prestigio al que acuden diseñadores y visitantes de todos los países del mundo. Desde el 2003, año de la primera edición, este festival se ha ido abriendo paso frente a otros existentes para ser una referencia a nivel global. Por eso, nosotros no podemos dejar de lado todo lo que se ha presentado este año y te proponemos una selección de lo mejor de la “London Design Week” y una recopilación de los iconos del diseño, piezas atemporales cotizadas al alza. ¡Disfruta de la creatividad que viene!
Este año, por ejemplo, son tendencia las formas delicadas, especialmente redondeadas y materiales nobles. Además, las firmas apuestan por lo natural y el acabado colorista; la luz, el color y el equilibrio en las proporciones cobran el protagonismo. En cuando al diseño contemporáneo, podemos avanzar que la artesanía, las piezas hechas a mano, con efecto y encanto son las grandes estrellas. Cabe decir que el diseño, pese a que varía cada año y surgen nuevas tendencias, es algo muy personal. Cada uno tiene sus gustos y valora diferentes aspectos del mismo. La moda es algo que pasa, pero hay objetos totalmente atemporales que siempre marcarán la diferencia en los hogares.

No Comments

Post A Comment