Isela Vázquez de Interceramic: productos que cuentan historias

Isela Vázquez de Interceramic: productos que cuentan historias

“Desde mi primer día, en 2015, pude darme cuenta de que Interceramic es infinito. Todos los días son de aprendizaje y eso ha hecho mi trabajo muy dinámico,” explica Isela Vázquez, encargada de Relaciones Públicas de la empresa líder no solo en pisos, azulejos, muebles de baño y materiales para instalación dentro y fuera de México, sino también en “ofrecer lo mejor a sus clientes, tanto en sus productos como en su experiencia. Este es lugar donde se trabaja todos los días para brindar simplemente lo mejor, y esto no es solo un slogan, es una filosofía. Es lo que más me gusta de trabajar aquí”.

Interceramic participa en grandes proyectos de arquitectura a nivel global en países como México, Canadá, China, Estados Unidos, Guatemala y Panamá. “Ahora encontramos nuevos usos a nuestros productos en lugares donde parecía imposible, como un muro, el techo o la fachada. La tecnología ha revolucionado el mercado, por lo que tener productos similares a los de la naturaleza ayuda a mantener un equilibrio con el ambiente, situación cada vez más importante”, explica Isela.

Innovación, evolución, tendencias y futuro son palabras asociadas a Interceramic. De ahí que Isela Vázquez, quien se encarga de ese especial encuentro entre la marca y los otros, “nuestra meta es investigar lo nuevo para agregarlo a nuestro ADN (tendencias, elementos, vinculaciones con empresas globales y tecnología) para ofrecer así productos que son mucho más que una loseta: cuentan una historia. Actualmente presentamos Design Re-Mastered Tour por México, donde mostramos las tendencias que rigen a nivel mundial y cómo las interpretamos”.

Puedes encontrar a este Líder en la edición especial de México DESIGN,Insignias 2018, de venta en Sanborns.

 

INFORMACIÓN: MÉXICO DESIGN

No Comments

Post A Comment